PDF Print E-mail

¿PORQUÉ PREPARATORIA ABIERTA?

Es una alternativa educativa que permite iniciar, continuar o concluir el bachillerato propedéutico. Puede generar en el estudiante el interés y las habilidades del estudio independiente y que sea él quien responda a sus inquietudes y dudas a través de la investigación y el estudio.

Razones de peso para estar en el Colegio Entelecheia

Algunos de los beneficios de ser alumno del Colegio Entelecheia

preparatoria abierta toluca prepa CENEVAL cursos de ingreso UAEM IPN UNAM fechas de ingreso colegio entelecheia Becas de promoción Tramites ante la SEP Orientación académica Computación e inglés de $70 Capacitación para empresas Contamos con Área de computo Biblioteca y salón audiovisual Asesoría de grupo desde $50 Exámenes de simulación Te damos una clase muestra Material didáctico gratis Talleres de arte y cultura, cursos, preparatoria abierta, preparatoria a distancia, online, educacion a distancia, prepanet, consultoria, prepa, toluca, primaria, secundaria, alfabetizacion, capacitacion, renta, consultor, talleres, diplomados, conferencias, preparatoria en toluca, preparatoria abierta en toluca, capacitacion en toluca, diplomados en toluca, educacion, consultoria en toluca, conferencias gratuitas, renta, sep, seiem, direccion general de preparatoria abierta, gratis, salas de capacitacion, salas para conferencias, salas para reuniones, sala de juntas, subsistema de educación media superior, bachillerato ge-neral (propedéutico) modalidad no escolarizado o en nuestro caso semiescolarizado, dirigido a la población con deseos y/o necesidades de iniciar, continuar o concluir este ciclo de formación. Plan flexible de  33 materias, con un bachillerato general  con tres áreas de especialización, (ciencias administrativas y sociales, físico matemático y humanidades), en seis bloques. Acreditación y certificación exclusiva de la SEP. Para concluir tus estudios no se establece límite de  tiempo  (mínimo aproximado un año).- No hay examen de admisión- Si por cualquier motivo, no terminaste tu preparatoria en otro sistema, te hacemos equivalencia de semestres y/o materias acreditadasColegio Entelecheia, Preparatoria Abierta de Toluca y Metepec.

Facebook Twitter